Estas en:

Normativa municipal

Dentro de esta sección podrá encontrar los reglamentos aprobados por los órganos competentes dell Ayuntamiento de Gozón. La información aquí contenida puede no estar completamente actualizada debido a los cambios que sufre, si se encuentra en esta situación puede comunicárnoslo a través del formulario de contacto del portal, y en la mayor brevedad posible intentaremos solucionarlo.

Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Salvamento en Playas

El Servicio de Salvamento en playas del Ayuntamiento de Gozón se configura para la salvaguarda de la vida humana, y se activa con el Plan de Salvamento en Playas del Principado de Asturias (SAPLA).

28/05/2009

Reglamento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

La Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil es una organización de carácter humanitario y altruista que tiene por objeto el estudio y prevención de situaciones de riesgo colectivo, catástrofe o calamidad pública.

23/11/2005

Reglamento Explotación Estación de Autobuses

La Estación tiene por objeto concentrar los servicios de salida, llegada y tránsito con parada en Luanco de los autobuses de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera.

18/11/2006

Reglamento General de Instalaciones Deportivas Municipales

Desarrolla las normas que servirán para garantizar los derechos de los usuarios de las instalaciones deportivas municipales, y determinar las obligaciones de estos.

19/06/2007

Reglamento Orgánico de Funcionamiento del Ayuntamiento de Gozón

Reglamento Orgánico de Funcionamiento del Ayuntamiento de Gozón

Tiene por objeto regular la organización y régimen de funcionamiento de los Órganos de Gobierno y Administración de este Municipio.

04/07/2007

Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana

Los objetivos del Ayuntamiento están en facilitar la más amplia información sobre sus actividades y servicios, conocer la opinión de los diferentes sectores sociales, recibir propuestas y promover la participación de sus vecinos en la actividad municipal.

23/11/2005