Estas en:

Saludo del Alcalde

Desde el mes de Abril de 2005 el Ayuntamiento de Gozón quiere adaptarse a las nuevas tecnologías, cumpliendo para ello con la puesta on line del portal municipal, tendente a satisfacer las demandas de los ciudadanos, dándoles un servicio abierto y próximo.

El nuevo portal municipal oferta a los ciudadanos de Gozón y a todos los ciudadanos en general la posibilidad de acceder a los servicios prestados desde el Ayuntamiento de Gozón, al tiempo que trata de aproximar a los usuarios a la multitud de posibilidades que ofrece la informática, vital para el desarrollo social, económico, cultural y de comunicación de la sociedad.

La información y la posibilidad de un mejor conocimiento de todas las actividades y servicios municipales, desarrollándolo e incorporándolo a la página web del Ayuntamiento, pretende responder a las necesidades de los usuarios, para lo que se trabaja en la renovación y actualización informática, cuyo objetivo final no es otro que dar respuesta satisfactoria a las demandas ciudadanas.

Desde esta presentación animo a los ciudadanos a que nos trasladen sus sugerencias e ideas, que ayudarán a dejar patente las posibles carencias en la gestión municipal y a consultar las distintas acciones administrativas.

Esperando que sierva este portal como medio eficaz de comunicación entre los ciudadanos y la administración, lo que sin duda redundará en una mejor atención ciudadana, aprovecho ésta ocasión para transmitirles mi más cordial saludo.

Jorge Suárez García. Alcalde de Gozón.

Información socio-económica

Conjunto de datos y gráficos socio-económicos 

Información presupuestaria

Conjunto de datos y gráficos relativos a la información presupuestaria.