Estas en:

Empleo Temporal

Detalles: Publicado: 15 de febrero de 2019. Última actualización: 29 de Marzo de 2019.

Contratos de Trabajo en Prácticas 2018-19

Listas publicadas provisionales de admitidos y excluidos para Técnico Educación Infantil. Los Sres. aspirantes dispondrán de un plazo de tres días hábiles, para que puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión u omisión.

En Luanco (Gozón) a 11 de marzo de 2019

 

BASES REGULADORAS QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LAS PERSONAS A CONTRATAR DENTRO DE LOS CONTRATOS DE TRABAJO EN PRÁCTICAS 2018-2019

1-.OBJETO

Es objeto de las presentes bases regular el proceso de selección para la contratación, bajo la modalidad de "contrato de trabajo en prácticas", durante un año a jornada completa de personas desempleadas por parte de este Ayuntamiento de conformidad a las Bases reguladoras y Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de empleo del Principado de Asturias (línea: contratos de trabajo en prácticas), publicadas por Resoluciones de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo de 27 de julio de 2017 y del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias de 4 de octubre de 2018.

Se creará una lista tras el proceso de selección inicial con los/as trabajadores/as que, habiendo superado el proceso selectivo, no han obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo para la presente convocatoria.

Las plazas ofertadas son: 1 Técnico/a de Educación Infantil.

2.- PUBLICIDAD DEL PROCESO

A los efectos de su difusión a través de TRABAJASTUR, el Ayuntamiento de Gozón remitirá la oferta de empleo a la Oficina del Servicio Público de Empleo de Avilés II, al objeto de su publicación.

Estas Bases además de las convocatorias para la presentación de solicitudes así como las listas provisionales y definitivas de personas candidatas se publicarán en la web del Ayuntamiento de Gozón y en los correspondientes tablones de anuncios del Ayuntamiento de Gozón.

3.- DESTINATARIOS

Los contratos de trabajo en prácticas irán destinados a jóvenes desempleados/as inscritos/as como beneficiarios en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que cumplan los requisitos recogidos en las bases 4ª y 5ª.

Ver más en la Documentación adjunta, así como los Anexos a cumplimentar.

 

Documentación