Descripción

Descripción Centro de Interpretación del Medio Marino de PeñasObjetivos Centro de Interpretación Medio Marino de PeñasHorarios y Tarifas Centro de Interpretación del Medio Marino de PeñasLocalización y Contacto Centro de Interpretación del Medio Marino de PeñasMuseos y Centros de Interpretación

 

Un paseo por uno de los lugares con mayor valor paisajístico de Asturias. Alojado en la planta baja del mítico Faro de Peñas, esta muestra museográfica está amenizada a través de las últimas técnicas de efectos especiales y simulaciones que permiten una visita didáctica.

El entorno natural del Centro de Interpretación del Medio Marino de Peñas se encuentra dentro del Paisaje Protegido del Cabo de Peñas, siendo este, sin duda, un espacio de enorme valor paisajístico que no se puede dejar de visitar y disfrutar.

Desde la entrada al centro de interpretación hasta el borde de los acantilados discurre una senda de pasarelas de madera que nos conducen por un Itinerario Didáctico-Ambiental a través de paneles explicativos sobre los valores más importantes de este Paisaje Protegido (Arqueología, Geología, Flora, Fauna y Cetáceos).