Estas en:

Saludo del Alcalde

Bienvenido a la nueva página web del Ayuntamiento de Gozón. Esta herramienta se ha convertido en algo imprescindible hoy en día: Buscar una calle, un lugar donde comer o realizar un trámite a través de la red son tareas que han pasado a formar parte de la vida cotidiana de la mayoría de los ciudadanos.

El nuevo portal municipal no solo pretende ofertar a los vecinos de Gozón la posibilidad de acceder a los servicios prestados desde nuestro Ayuntamiento, sino también ser un escaparate para que cualquier persona, no importa el lugar del mundo donde se encuentre, pueda conocer todo lo que nuestro municipio puede ofrecerles: Hacer un recorrido breve por nuestro paisaje, introducirse en nuestra cultura, o conocer parte de nuestra oferta gastronómica, una breve síntesis de todo ello como invitación a  venir a visitarnos. Háganlo, Gozón no les defraudará.

La transparencia, objetivo ineludible por cualquier administración pública, también se verá reforzada por las posibilidades que ofrece este nuevo portal.

No obstante, no nos podemos olvidar de todos aquellos que aún tienen dificultades técnicas para poder acceder a la red. Carencia, ante la que no podemos permanecer impasibles. A día de hoy muchas parroquias de nuestro municipio no pueden tener un acceso de calidad a la red, lo que les impide poder hacer uso de todas las prestaciones que una página web, como la que aquí se presenta, les ofrece. Nuestro compromiso, trabajar en la búsqueda de una solución. No nos podemos sentir satisfechos de tener una buena página web, ni podemos decir que muchos trámites se pueden hacer a través de la red, hasta que todos nuestros vecinos tengan la posibilidad de hacerlos, independientemente de su lugar de residencia.

Esperando que en un futuro no muy lejano este portal pueda servir como medio eficaz de comunicación entre TODOS los ciudadanos y la administración, lo que sin duda redundará en una mejor atención ciudadana, aprovecho ésta ocasión para transmitirles mi más cordial saludo.

Jorge Suárez García. Alcalde de Gozón.