Empleo Publico

Actualizada el 5 de Junio

En esta sección podrá consultar distintas ofertas de empleo público convocadas por la Administración. En las fichas informativas encontrará datos sobre destinatarios, requisitos, número de plazas, tipo de pruebas, fechas de exámenes, listas de admitidos y de aprobados, etc.

 

Bolsa de empleo de Auxiliares de Policía Local

ANUNCIO

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 15 de abril de 2018 se aprobaron las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo de Auxiliares de Policía Local, mediante el sistema de oposición.

La publicación del presente anuncio junto con las Bases de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, determinará la apertura del plazo de presentación de instancias de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación.

Documentación:

 

Bolsa de empleo de Técnico en Educación Infantil

ANUNCIO

Por Resolución de la Alcaldía de 10 de abril de 2018 se ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo de Técnico en Educación Infantil, en régimen de laborales, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Conceder a los aspirantes un plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente a la presente publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Gozón y la página web www.ayto-gozon.org (viernes 12 de abril), para la subsanación de defectos o presentación de alegaciones de su omisión de la lista. De no presentar alegaciones o reclamaciones, la lista provisional se entenderá elevada automáticamente a definitiva.

Documentación:

 

BOE. Núm. 44 de 20-II-2018. II. Autoridades y Personal. B. Oposiciones y Concursos. Administración Local.

Provisión de una plaza de Administrativo por promoción interna

Resolución de 7 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Gozón (Asturias), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» número 26, de 7 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de funcionario Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso oposición, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en los tableros de edictos y página web municipales.

El plazo finaliza el día 12 de marzo de 2019 (20 días naturales).

Luanco, 7 de febrero de 2019.¿El Alcalde, Jorge Suárez García.

Documentación:

 

BOPA. Núm. 276 de 28-XI-2018. IV. Administración Local. Ayuntamientos De Gozón

Anuncio. Plan de Estabilización del Empleo Temporal y Oferta de Empleo Público de 2018.

Anuncio
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 6 de noviembre de 2018 se ha aprobado el Plan de Estabilización del Empleo Temporal de este Ayuntamiento y la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2018, que incluye la totalidad de plazas incluidas en el Plan según el siguiente detalle:

1.- Plazas de la Oferta de Empleo Público ordinaria para el ejercicio 2018:

Denominación: Administrativo. Categoría: C1. N.º plazas: 1. Forma acceso: Promoción Interna.

Denominación: Conserje. Categoría: AP. N.º plazas: 1. Forma acceso: Oposición.

Denominación: Peón. Categoría: AP. N.º plazas: 1. Forma acceso: Oposición.

2.- Plazas conforme a lo previsto en la Disposición Transitoria Cuarta del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público "TREBEP", aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, que no computan en la tasa de reposición:

Funcionarios de carrera.

Denominación: Arquitecto. Categoría: A1. N.º plazas: 1. Forma acceso: Concurso-Oposición Libre.

Denominación: Director Centros Museísticos y Promoción Turística. Categoría: A1. N.º plazas: 1. Forma acceso: Concurso-Oposición Libre.

Denominación: Oficial Carpintero. Categoría: C2. N.º plazas: 1. Forma acceso: Concurso-Oposición Libre.

Denominación: Auxiliar Administrativo. Categoría: C2. N.º plazas: 3. Forma acceso: Concurso-Oposición Libre.

Personal Laboral.

Denominación: Informador Turístico. Categoría: C2. N.º plazas: 4. Forma acceso: Concurso-Oposición Libre.

Denominación: Trabajador Social. Categoría: A2. .N.º plazas: 1. Forma acceso: Concurso-oposición Libre.

Denominación: Educador Social. Categoría: A2. N.º plazas: 1. Forma acceso: Concurso-Oposición Libre.

3.- Plaza cubierta por personal declarado indefinido no fijo mediante sentencia judicial, que no computa en la tasa de reposición, además de ser plaza conforme a lo previsto en la Disposición Transitoria Cuarta del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

Denominación: Agente de Desarrollo Local/Coordinador Albergue. Categoría: A1. N.º plazas: 1. Forma acceso: Concurso-Oposición Libre.

4.- Plazas conforme a lo previsto en el artículo 19.Uno.9 LPGE 2018 cubiertas de forma temporal e ininterrumpida antes del 1 de enero de 2015, al que afecta la tasa de reposición adicional:

Denominación: Trabajador Social. Categoría: A2. Nº plazas: 1. Forma acceso: Concurso-Oposición Libre.

Denominación: Conserje Polideportivo. Categoría: AP. N.º plazas: 1. Forma acceso: Concurso-Oposición Libre reserva minusvalía.

Lo que se hace público para general conocimiento, advirtiendo a los interesados que contra dicha Resolución podrán interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, ante el Pleno de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas ¿LPACAP¿, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

En Luanco, a 6 de noviembre de 2018.¿El Alcalde.¿Cód. 2018-11453.

Ver/Descargar documento BOPA.

 

 

 

LA OFICINA JOVEN CABO PEÑAS FACILITA LA INSCRIPCIÓN EN EL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL.

Para estos trámites de registro, la Oficina Joven Cabo Peñas facilita todo el proceso de inscripción en el Sistema a aquellos/as jóvenes interesados/as y que reúnan las condiciones necesarias, que son éstas:
- Tener nacionalidad española o ser ciudadano/a de la Unión o de los Estados parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia, o ciudadano/a extranjero/a con una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.
- Estar empadronado/a en cualquier localidad del territorio nacional español.
- Tener más de 16 años y menos de 30.
- No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
- No haber recibido acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
- No haber recibido acciones formativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

QUÉ TIENE QUE HACER UNA PERSONA JOVEN PARA INSCRIBIRSE EN EL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL 
La inscripción es telemática. En la Oficina Joven Cabo Peñas generamos códigos de activación para que el acceso al Sistema de Garantía Juvenil sea mucho más rápido. Se facilita el usuario y contraseña para que la persona joven pueda acceder a la aplicación informática y registrarse y también se puede echar una mano para cumplimentar la información del formulario (formación reglada y no reglada, ingresos aproximados de la unidad familiar, experiencia laboral).
Una vez cumplimentado el formulario hay que esperar a que verifiquen que la información es completa y correcta.
Así se está dado de alta en el Sistema de Garantía Juvenil y se puede disfrutar de sus ventajas.
En cualquier momento se puede acceder al perfil y darse de baja en el Sistema, así como modificar datos o añadir información.

Oficinas Información Juvenil Mancomunidad Cabo Peñas
Candás : Centro Polivalente
Horario: Lunes y Viernes, de 9-14 h y Miércoles, de 9-14 h y de 16-17 h
Luanco: Casa de Cultura
Horario: Martes, de 10-13 h y de 16-17 h y Jueves, de 10-13 h
985.87.24.06/88.30.50 oij@mcabop.com
Cabo Peñas Joven @cabopenasjoven
Bases Contrato Prácticas Ayto Gozón 15-16