Estas en:

Contratos de trabajo en prácticas 2021-22

Detalles: Publicado: 22 de octubre 2021. Última actualización: 26 de noviembre 2021.

Puestos ofertados para el Contrato de Trabajo en Prácticas 2021-22:


Es objeto de las presentes bases regular el proceso de selección para la contratación, bajo la modalidad de "Contrato de Trabajo en Prácticas", durante un año a jornada completa de personas desempleadas por parte de este Ayuntamiento de conformidad a las Bases reguladoras y Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de empleo del Principado de Asturias (línea: contratos de trabajo en prácticas), publicadas por Resolución del Servicio Público de Empleo de 14 de junio de 2021.

Se creará una lista tras el proceso de selección inicial con los/as trabajadores/as que, habiendo superado el proceso selectivo, no han obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo para la presente convocatoria.

Las plazas ofertadas son: 1 Periodista

Las condiciones laborales y retribuciones salariales se regirán por lo dispuesto en el "Convenio colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro de los Planes de Empleo en el marco de los Itinerarios integrales de activación en el ámbito local y de los Contratos de Trabajo en Prácticas incluidos dentro del Acuerdo para la Competitividad Económica y Sostenibilidad Social (Concertación Social Asturias 2016-2019)".

Publicidad

Cartel Contrato en Prácticas 2021-2022

Bases reguladoras

Bases reguladoras que regirán el proceso de selección de las personas a contratar dentro de los Contratos de Trabajo en Prácticas 2021-2022.

Lista provisional de admitidos-excluidos

Lista provisional de admitidos-excluidos Periodista.

Los Sres/as. aspirantes dispondrán de un plazo de tres días hábiles, para que puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión u omisión.

Lista definitiva de admitidos-excluidos

Lista definitiva de admitidos-excluidos Periodista.

Decreto de alcaldía - Convocatoria

Convocar a los aspirantes para la realización de la primera prueba, el día 24 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en las dependencias municipales sitas en C/Suárez Inclán (Casa de La Escribana), Luanco. Los aspirantes deberá acudir provistos del D.N.I. y bolígrafoVer Decreto.

Aspirantes que han superado el proceso selectivo

Lista proceso de selección de un periodista en Prácticas.