Ayudas

Ayudas económicas para becas de comedor escolar. ANUNCIO

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 16 de agosto se abre el plazo de presentación de solicitudes de ayudas económicas destinadas a becas de comedor escolar, correspondiente al ejercicio 2018, que se regirán por las bases aprobadas por acuerdo plenario de fecha 30 de agosto de 2017, publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias num. 278 de 1 de diciembre de 2017

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 20 de agosto y finaliza el 14 de septiembre de 2018.

Documentación:

Luanco, 16 de agosto de 2018.

 

Ayudas al alquiler de vivienda para jóvenes. ANUNCIO

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 9 de mayo se abre el plazo de presentación de solicitudes de ayudas al alquiler para jóvenes, correspondiente al ejercicio 2018, que se regirán por las bases aprobadas por acuerdo plenario de fecha 30 de agosto de 2017, publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 26 de septiembre.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 9 de mayo y finaliza el 29 de junio de 2018.

Documentación:

Luanco, 9 de mayo de 2018. EL ALCALDE-PRESIDENTE

 

Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria de ayudas a estudiantes empadronados en el Municipio de Gozón, Curso 2017-18.

Resuelve

Primero.- Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos que se relacionan en el anexo I.

Segundo.- Aprobar la relación provisional de aspirantes excluidos que se relacionan en el anexo II, indicando la causa de exclusión.

Tercero.- Publicar esta Resolución en la dirección de internet: https://intranet.uniovi.es/convocatorias/estudiantes.

Cuarto.- Los solicitantes excluidos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Quinto.- La documentación objeto de subsanación, se dirigirá a la Vicerrectora de Estudiantes y se presentarán, preferentemente, en los Registros de la Universidad de Oviedo o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP.

En Oviedo, a 2 de mayo de 2018.
La Vicerrectora de Estudiantes.

Documentación:

Resolución - Anexo I - Anexo II - Subsanación de la Solicitud