Adjudicación uso temporal de casetas de la playa de Luanco

El sorteo de adjudicación, en acto público, ha tenido lugar el día 8 de junio de 2018, a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gozón. Puede consultar más abajo el resultado introduciendo su DNI.

El Almacén ha sido adjudicado a la entidad Club Deportivo Villa de Luanco con CIF G33272824.

 

Anuncio

Adjudicación uso temporal de casetas de la playa de Luanco

Por Resolución de Alcaldía de fecha 23 de mayo de 2018 se ha aprobado el Pliego de condiciones para la adjudicación de las casetas de la Playa de Luanco.

Las autorizaciones se concederán durante el plazo comprendido entre el 11 de junio y el 5 de octubre de 2018, sin posibilidad de prórroga.

Quienes aspiren a obtener autorización para el uso de una caseta de playa deberán presentar solicitud en el modelo oficial hasta el 4 de junio desde la publicación del correspondiente anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web institucional.

Se establece un precio igual a 500,00 Euros por cada una de las autorizaciones para el uso de las casetas números 1 a 46 para la totalidad de la temporada.

Una vez adjudicadas las casetas, los adjudicatarios deberán ingresar el precio del canon. La adjudicación es irrenunciable y genera la obligación de pago por parte del adjudicatario.

Los titulares de las autorizaciones vendrán obligados a constituir una garantía igual a 50,00 Euros que responderá de los desperfectos que puedan ocasionarse en los bienes usados así como de cualquier otro incumplimiento de las obligaciones señaladas.

Luanco (Gozón) a 24 de mayo de 2018. EL ALCALDE.

Documentación

  • Resultado del sorteo, insertar DNI. Descargar documento.
  • Decreto de corrección de la cláusula 11. Ver decreto.
  • Anuncio adjudicación uso temporal de casetas de la playa de Luanco. Ver documento.
  • Pliego de condiciones para la adjudicación del uso temporal de casetas de la playa de Luanco. Ver documento.
  • Solicitud de participación en la adjudicación del uso temporal de casetas de la playa de Luanco. Ver documento.