Abierta la convocatoria pública de ayudas económicas a estudiantes de la Universidad de Oviedo empadronados en el municipio de Gozón.

Publicada en BOPA de 20 de marzo la convocatoria pública de ayudas económicas a estudiantes de la Universidad de Oviedo empadronados en el municipio de Gozón.

El plazo de solicitud será de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación.

Universidad de Oviedo: Extracto de la Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza un gasto y se aprueba la convocatoria pública de ayudas económicas a estudiantes de la Universidad de Oviedo subvencionadas por personas físicas o jurídicas, curso 2017-18. Procedimiento I: Ayudas a estudiantes empadronados en el municipio de Gozón.

BOPA Núm. 66 de 20-III-2018