Estas en:

Servicios Tecnológicos

Servicio público y gratuito para todos los/as ciudadanos/as financiado por la Consejería de Economía y Administración Pública del Gobierno del Principado de Asturias en colaboración con el Ayuntamiento de Gozón.

Funciones

Facilitar el acceso público a la red Internet de los/as ciudadanos/as favoreciendo la democratización de acceso a los servicios que proporciona la Sociedad de la Información. También deseamos alfabetizar digitalmente a los grupos más alejados del desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías.

Talleres

Nuestros talleres son una formación de corta duración. En ellos se abordan temáticas muy diversas relativas tanto a aspectos muy básicos del ámbito de la informática e Internet, como específicos de una aplicación informática en concreto.

Si deseas inscribirte o participar en alguno de nuestros talleres, puedes informarte llamando al propio Centro o por correo electrónico.

Responsables

  • D. José Manuel García Gutiérrez
  • D. Bernardo Mancho Heres

Ubicación

  • Casa de La Escribana
  • C/ Suárez Inclán, Nº5 – Bajo. 33440 Luanco
  • E-mail: cdtl@ayto-gozon.org
  • Teléfono: 985 88 20 22
  • Horario: Ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas

Telecentros Rurales

El Ayuntamiento de Gozón, en su labor por tratar de hacer llegar las nuevas tecnologías a todas las partes del municipio, llego a un convenio con la Red.es, con la cual se llevo a cabo la instalación de cuatro telecentros en la zona rural, aprovechando los edificios de las escuelas.

Direcciones:

Localidad Dirección Ver Mapa
Antromero Asoc.Cultural y deportiva de Antromero - La Eria
Ver mapa más grande
San Martín de Cardo Asoc.Cultural San Martín de Cardo - Romadonga
Ver mapa más grande
San Martín de Podes Lloreda - San Martin de Podes
Ver mapa más grande
Santiago de Ambiedes Escuelas Santiago de Ambiedes
Ver mapa más grande

Los telecentros cuentan actualmente con un equipamiento de entre 4 y 8 ordenadores e impresora. Las conexiones se realizan a través de, o bien, una conexión satélite, o bien conexiones ADSL o de banda ancha. Se ha destinado una persona responsable para impartir talleres una vez a la semana en cada uno de los telecentros.