PLAZO PARA SOLICITUDES DE ADMISIÓN EN ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (0 A 3 AÑOS)

El próximo lunes 15 de junio se abrirá el plazo para presentación de solicitudes de admisión en la Escuela de Educación Infantil de primer ciclo (de 0 a 3 años), permaneciendo abierto hasta el lunes 29 (ambos inclusive).

Los formularios se encuentran a disposición del público tanto en la propia escuela como en el Ayuntamiento. Se adjuntan igualmente al final del presente anuncio.

Las solicitudes podrán presentarse físicamente a través del registro o bien de modo telemático a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

FORMULARIOS:

SOLICITUD DE ADMISIÓN