Anuncio rectificado sorteo casetas y almacenes playa de Luanco periodo 2021-2022

Anuncio sorteo casetas y almacenes playa de Luanco
periodo 2021-2022

ANUNCIO RECTIFICADO

LISTADO CASETAS 1-40 RECTIFICADO

LISTADO CASETAS 41-46 RECTIFICADO

__________________________________________________________________________________________________________
El sorteo para la adjudicación del uso de casetas y almacenes de la playa de Luanco se realizará el próximo miércoles día 16 de junio a las 9:30 horas. Debido a la situación sanitaria actual, se realizará en directo por medios telemáticos.

ANUNCIO

LISTADO CASETAS ORDINARIAS

LISTADO CASETAS 41 - 46

LISTADO ALMACENES

El Ayuntamiento de Gozón ha aprobado la adjudicación del uso temporal de las casetas y los almacenes en la playa de Luanco para la temporada estival de los años 2021 y 2022.

• Las autorizaciones se concederán durante el plazo comprendido entre el 15 de junio de 2021 y el 30 de septiembre de 2022, sin posibilidad de prórroga, para las casetas y del 15 de junio de 2021 al 30 de septiembre de 2021 para los dos almacenes adyacentes, también sin opción a prórroga.

• Se establece un canon de 450 euros anuales por cada una de las autorizaciones para el uso de las casetas número 1 a 46, y la constitución de una garantía de 140 euros para la totalidad de la temporada que responderá de los desperfectos que puedan ocasionarse en los bienes usados o por el incumplimiento de las obligaciones señaladas en el Pliego.

• Las solicitudes se deberán presentar en el plazo de diez días hábiles desde la publicación de este anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web institucional.

• Una vez adjudicadas las casetas, los adjudicatarios deberán ingresar el precio del canon. La adjudicación es irrenunciable y genera la obligación de pago por el adjudicatario.

Documentación:

ANUNCIO