Selección de personal para una plaza de Encargado del Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento en Gozón, en promoción interna, mediante concurso-oposición, como funcionario

Por Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Gozón de fecha 24 de agosto de 2022, se aprobaron las bases reguladoras y la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir en propiedad una plaza de Encargado del Servicio municipal de obras, por sistema de promoción interna, procedimiento concurso-oposición, vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Gozón.

Grupo C, Subgrupo C1

Escala: Administración especial.

Subescala: Servicios especiales.

La apertura del plazo de presentación de instancias, de 20 días naturales, se iniciará con la publicación del anuncio en el Boletín del Principado de Asturias, contados a partir del día siguiente al de su publicación.

Anuncio BOPA