Reapertura gimnasio municipal

A partir del lunes 19 de abril el gimnasio del polideportivo Jenaro Fernández Diego recupera la actividad en horario de 9 a 22 horas de lunes a viernes y de 9.30 a 14.30 horas el sábado. Será necesario concertar cita previa, con máximo 72 horas de antelación, en el teléfono 985 88 35 35.

De acuerdo con la Resolución de 9 de abril de 2021, de la Consejería de Salud, se han establecido las siguientes medidas sanitarias:

• Uso obligatorio de la mascarilla.

• Limpieza de manos con gel hidroalcohólico a la entrada y salida del recinto.

• Aforo máximo de 8 personas de manera simultánea para cumplir con los condicionantes de aforo reducido.

• Distancia de seguridad de 2 metros.

• El tiempo máximo de la actividad será de 90 minutos. A continuación, se procederá a la ventilación, limpieza y desinfección de la sala durante 30 minutos. Este ciclo de 2 horas se repetirá a lo largo de toda la jornada.

• No se permitirá el uso de duchas ni de vestuarios, excepto el uso puntual del inodoro, al no poder cumplir con las exigencias impuestas.

CONSULTE EL PROTOCOLO SANITARIO COMPLETO