Reapertura dependencias municipales

REAPERTURA DEPENDENCIAS MUNICIPALES

A partir de mañana, lunes 1 de Junio, se reanudará progresivamente la atención presencial en las distintas dependencias municipales en horario de 8:00 a 15:00 horas.

El registro general y los servicios económicos funcionarán con normalidad, mientras que el resto de servicios municipales requerirán de cita previa a través del teléfono 985883508 o por medio de correo electrónico al departamento correspondiente.

SIEMPRE QUE SEA POSIBLE: se recomienda seguir realizando consultas o trámites a través del teléfono, correo electrónico o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Gozón.

EN CASO DE ACUDIR A LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES: se ruega que se respeten todas las medidas de seguridad necesarias (uso de mascarilla, distancia de 2 metros entre personas, higiene de manos, etc).