Proyectos Joven Ocúpate

El 1 de noviembre del 2020 el Ayuntamiento de Gozón (en colaboración con el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y contando con la cofinanciación del Fondo Social Europeo) puso en marcha en Luanco dos Proyectos de FORMACIÓN y EMPLEO en los que participan 23 jóvenes:

• Joven Ocúpate "Operaciones Básicas de Cocina"
  • Joven Ocúpate "Limpieza de Playas y Zonas Singulares"

Ambos proyectos, de nueve meses de duración, finalizarán el 31 de julio de 2021. Desde inicio todos los trabajadores participantes han formalizado un contrato de trabajo para la formación y el aprendizaje con el Ayuntamiento de Gozón y al finalizar la formación recibirán el correspondiente Certificado de Profesionalidad que acredite las competencias adquiridas.

Facebook Página Facebook: Formación y Empleo Ayuntamiento de Gozón - Proyecto Joven Ocúpate
Página Web: Toda la información en este enlace.

Logos oficiales