Proceso admision alumnos

Proceso admisión alumnos Curso 2021-2022

Hola familias..os dejamos la información necesaria para aquellas familias que estén interesadas en inscribir a los niñ@s a la Escuela infantil, deseando que se llenen todas las plazas, para estrenar el nuevo aulario!!

El calendario sobre el proceso de admisión del nuevo alumnado para el Curso 2021/22 es el que mostramos a continuación:

• del 19 de abril al 7 de mayo: el nuevo alumnado presentará la admisión en el Ayuntamiento, mientras que el antiguo alumnado realizará la confirmación de la matrícula en le EEI.
  • el 24 de mayo: se publicarán las listas provisionales de admitidos/as y no admitidos/as.
  • del 24 al 28 de mayo: abierto el plazo de alegaciones ante la dirección del centro, registradas en los Ayuntamientos.
  • 3 de junio: publicación de las listas provisionales de admitidos/as y no admitidos/as.
  • hasta el 18 de junio: plazo de formalización de la matricula en la EEI.

Proceso admisión alumnos 2021-2202

Listado provisional de admitidos