PROCESO SELECTIVO DE LAS PLAZAS INCLUIDAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICA EXTRAORDINARIA DE 2022 PARA LA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DE LARGA DURACIÓN PREVISTA EN LA DISPOSICION ADICIONAL SEXTA DE LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DE LA TEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PÚBLICO. (OEP EXTRAORDINARIA 2022, BOPA nº 103 de 31-V-2022)

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 14 de diciembre de 2022, se han aprobado las bases reguladoras y la convocatoria para cubrir en propiedad cuatro plazas de funcionario de carrera y quince plazas de personal laboral incluidas en los procesos de estabilización para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 2 y en la Disposición Adicional 6ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

1.- FUNCIONARIOS

VACANTES

DENOMINACIÓN

Director/a Centros Museísticos, Culturales y Promoción Turística

Oficial de Carpintería

Auxiliar Administrativo

Conserje Colegios

2.- PERSONAL LABORAL

VACANTES

DENOMINACIÓN

3

Auxiliar Administrativo

2

Trabajador/a Social

Educador/a Social

1

Director/a Centro de Formación, Albergue y Coord/Responsable Planes Empleo y Formación

4

Informador/a Turístico/a

Agente de Desarrollo Local

Técnico CDTL (TELECENTRO)

Conserje Polideportivo

Conserje Casa de la Cultura

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncia del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). EL PLAZO FINALIZA EL PRÓXIMO LUNES 30 DE ENERO. En el extracto figurará la oportuna referencia al número y fecha del Boletín Oficial del Principado de Asturias en el que se haya publicado las bases.

Los/las aspirantes deberán presentar la solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Gozón en la url:

O a través de la Oficina de Registro Virtual Electrónico (ORVE).

Las solicitudes de admisión se formularán en el modelo Anexo 1. Junto con la solicitud deberá presentarse el AUTOBAREMO DE MÉRITOS, en el modelo que figura en como Anexo 2

(ENLACE A SECCIÓN DE EMPLEO PÚBLICO)