Mercado Artesano y Ecológico de Luanco 31 agosto - 1 septiembre

Mercado Artesano y Ecológico de Luanco 31 agosto - 1 septiembre

Gozón apuesta por la Artesanía con el Mercado Artesano y Ecológico de Luanco

Poner en valor la singularidad de las piezas artesanas y la importancia que tiene el trabajo a mano que hay detrás de cada una de ellas. Gozón apuesta por las manos que realizan esas piezas y recibe el 31 de agosto y 1 de septiembre a los artesanos que participan en la primer edición del Mercado Artesano y Ecológico de Luanco.

Luanco es una preciosa villa marinera y uno de los enclaves turísticos del litoral asturiano. Historia, cultura y gastronomía que siempre apetece. Una villa que guarda todo el encanto de los pueblos bañados por el mar.

El fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre tienes un motivo más para hacer de Gozón tu destino. Celebramos la primer edición del Mercado Artesano y Ecológico de Luanco.  Y si eres de los afortunados que viven en el concejo, por descontado, te esperamos en la calle de la Torre del Reloj.

De 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas (domingo hasta las 20:00 horas) la calle Alejandro Artime acoge a veintitres de nuestros artesanos. Un singular espacio donde encontrar piezas de artesanía con nuestro tradicional sello de calidad y productos variados de la gastronomía asturiana.

¿Te apetece saborear un buen queso, especulares empanadas, riquísimos embutidos, dulces típicos o disfrutar de los aromas de la huerta entre otros muchos productos gastronómicos?  Y, por supuesto, la Artesanía. ¿quieres regalar o regalarte?

El Mercado Artesano y Ecológico es un lugar para el maridaje perfecto entre gastronomía y artesanía. Un espacio distendido, con buen ambiente y donde mercar obras elaboradas por verdaderos expertos, con arte y oficio, y disfrutar de productos ricos, sanos y variados.

Como es tradicional, no faltarán las actividades. De 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 h (domingo hasta las 19:30) tendremos juegos y talleres para que los más pequeños de la familia también sean protagonistas. Celebramos sábado y domingo el aniversario del elefante «Elmer» con actividades especiales. Y el sábado, además, contaremos las actividades de «La Lata que Conserva» en colaboración con COGERSA.

Video promocional

Facebook

Cartel del evento

Asociación Mercado Artesano y Ecológico
C/ Joaquín Alonso Bonet, 6  bajo.33206 Gijón (Asturias)
T. 628 200 520    info@mercadoartesanoyecologico.com