Listas provisionales de admitidos-excluidos Joven Ocúpate 2022

Listas definitivas de admitidos-excluidos Joven Ocúpate: Servicios de Hostelería 2022.

Joven Ocúpate
Publicadas las listas definitivas de admitidos-excluidos tanto de Personal Docente como de Alumnos/as Participantes en el Joven Ocúpate: Servicios de Hostelería 2022. Programadas las fechas para las convocatorias de aspirantes de Mentor/a y Monitor/a.

Ver aquí las listas definitivas de admitidos-excluidos de Mentor/a, Monitor/a y Alumnos/as Participantes.

Convocatoria de Aspirantes:

Personal Docente - Mentor/a
Convocar a los aspirantes para la realización de la primera prueba, el día 9 de noviembre de 2022, a las 10:30 horas, en las dependencias municipales sitas en C/Suárez Inclán, 5 (Casa de La Escribana), Luanco. Los aspirantes deberá acudir provistos del D.N.I., bolígrafo y Curriculum acreditadoVer Decreto.

Personal Docente - Monitor/a
Convocar a los aspirantes para la realización de la primera prueba, el día 8 de noviembre de 2022, a las 12:30 horas, en las dependencias municipales sitas en c/Suárez Inclán (Casa de La Escribana), Luanco. Los aspirantes deberá acudir provistos del D.N.I., bolígrafo y Curriculum acreditadoVer Decreto.