INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL ALUMBRADO PÚBLICO

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA RENOVACIÓN INTEGRAL DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN GOZÓN

Estimados vecinos y vecinas, el Ayuntamiento de Gozón puso en marcha antes del verano el proyecto de renovación integral de la red del alumbrado público, que aportará cuando esté en marcha importantes beneficios en la mejora de la eficiencia y la calidad de la luz.

El proyecto no está terminado, se encuentra en fase técnica, de instalación de puntos de luz y de pruebas de potencia e intensidad, por eso desde el ayuntamiento pedimos un poco de paciencia a los vecinos. A día de hoy se han instalado aproximadamente 4.000 luces.

La intensidad y potencia de cada uno de los casi 5.000 nuevos puntos de luz se ajustará a las necesidades técnicas de cada calle o zona, pero el proyecto aún no está terminado, y estamos revisando la intensidad de luz de todas y cada una de las calles para lograr la iluminación necesaria adaptada a cada lugar.

Pedimos disculpas y reiteramos que los niveles definitivos de potencia e intensidad de cada punto de luz se fijarán en las próximas semanas.

Gracias al proyecto a la tecnología LED mejoraremos la calidad de la luz en todo el ayuntamiento, a la vez que rebajamos la contaminación y las emisiones de CO2.

Por otra parte, la renovación de los puntos de luz y el nuevo sistema de alumbrado eficiente será también clave para mejorar los niveles lumínicos en los núcleos rurales de Gozón y se alumbrarán zonas que actualmente no estaban cubiertas.

Os iremos compartiendo información según vayamos avanzando en el proyecto.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!