Encuesta web sobre la movilidad de Gozón

Estimada/o vecino.

El concejo de Gozón ha iniciado un proceso estratégico y participado para la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible del Municipio (de ahora en adelante, PMUS), con el fin de satisfacer las necesidades de movilidad de la ciudadanía en busca de una mejor calidad de vida, reduciendo los impactos sobre el medio ambiente y el consumo energético.

Gozón sufre durante la época estival la mayor necesidad de intervención en términos de movilidad sostenible. Sin embargo, la fluctuación de la demanda de movilidad en los meses de verano, foránea en su mayor parte, no debe condicionar la movilidad de los habitantes de Gozón durante el resto del año. Así, para encarar con garantías de éxito el PMUS de Gozón, es esencial conocer las preferencias de movilidad actuales de las personas que hacen vida en el Concejo y saber como os gustaría que fueran en el futuro.

Para que vuestra participación resulte más sencilla, hemos puesto a disposición de toda la ciudadanía esta consulta online, voluntaria, que no os llevara más de 5 minutos en responder. Toda la información recogida es de carácter anónimo y estrictamente confidencial y ayudará a conseguir mayor calidad en los trabajos del PMUS.

Con el PMUS, haremos un Gozón aún mucho más sostenible, inclusivo y amigable para toda la ciudadanía. De antemano agradecemos tu participación. ¡Un saludo!

ENLACE A LA ENCUESTA