LISTA SORTEO MERCADILLO

LISTA SORTEO MECADILLO

DECRETO DE LA ALCALDÍA

Con fecha 16 de mayo de 2019 se aprobaron las bases reguladoras del procedimiento de adjudicación de autorizaciones en la modalidad de venta ambulante en mercadillos fijos o regulares, disponiendo la apertura y publicación de puestos vacantes en el mercadillo de Luanco. Con fecha 19 de julio de 2019 se celebra el sorteo en acto público en el salón de pleno del Ayuntamiento de Gozón siendo la relación de adjudicatarios la siguiente:

PUESTO Nº ADJUDICATIARIO DNI
3 JOSE LUIS BORJA JIMENEZ ***154***
7 ALFREDO JIMENEZ JIMENEZ ***354***
13 LORENA GARCIA HERNANDEZ ***458***
16 ROBERTO JIMNEZ GABARRI ***222***
21 JOSE MANUEL MUÑIZ MENENDEZ ***443***
30  SINAY JIMENEZ JIMENEZ ***661***
31 RUBEN JIMENEZ JIMENEZ ***971***
35 LUIS GABARRE GIMENEZ ***509***
40 MARCELINA ANGELES MENENDEZ ALVAREZ ***679***
41 ADOLFO VARGAS ESCUDERO ***847***

Conforme a la base novena del sorteo, se seleccionan diez solicitudes adicionales que constituirán una lista de reserva:

RESERVAS DNI/CIF
LUIS JIMENEZ ESTEVE ***808***
JOSE SALAZAR GABARRI ***320***
NEREA BENSUAN MOLERO ***626***
CHEZ LUIRE, S.L. ***561***
ESMERALDA BARNUL GARCIA ***607***
JOSE ANGEL VIZCAINO MARTINEZ ***356***
LUIS MIGUEL ALVAREZ ALLENDE ***029***
CARLO HUGO JIMENEZ JIMENEZ ***870***
AZUCENA HERNANDEZ GABARRI ***912***
ELIAZAR GARCIA HERNANDEZ ***805***

Visto el procedimiento tramitado al efecto y en virtud de las atribuciones que me confiere el art. 21.1.q) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en concordancia con la ordenanza municipal reguladora del mercadillo y venta ambulante en el concejo de Gozón,

HE RESUELTO

Primero.- Requerir a los solicitantes seleccionados en el sorteo para que en el plazo de 5 días hábiles aporten la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos exigidos por la ordenanza municipal y a los que se refiera la declaración responsable.

Segundo.- Las autorizaciones se conceden por plazo de dos años prorrogables por un máximo de otros dos años.

Tercero.- Las autorizaciones que se conceden podrán ser revocadas por este Ayuntamiento en caso de incumplimiento de las condiciones de la autorización y de la normativa aplicable. Cuarto.- Publíquese la presente Resolución en el Tablón de Edictos, en la página web municipal y, asimismo, notifíquese la misma a los adjudicatarios. Así por esta mi Resolución que mando notificar y cumplir en Luanco (Gozón), a 19 de julio de 2019.

Lo que Certifico.

EL ALCALDE                                                              EL SECRETARIO

Jorge Suárez García                                                   José Antonio Soto López

SORTEO PARA LA ADJUDICACIÓN DE AUTORIZACIÓNES DE VENTA EN MERCADILLO SEMANAL DE LUANCO

Finalizado el plazo para solicitar un puesto en el mercadillo semanal de Luanco, y en base al punto 6º de las Bases para la adjudicación de autorizaciones de venta en el mercadillo semanal, se ha previsto que el próximo viernes 19 de julio, a las 09,00 horas, tendrá lugar en Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gozón el sorteo de adjudicación, en acto público.

En Luanco (Gozón) a 12 de julio de 2019

ANUNCIO

Bases para la Adjudicción de autorizaciones de venta en mercadillo semanal de Luanco

El objeto de las presentes bases es la regulación del procedimiento para la adjudicación mediante sorteo de autorizaciones para el ejercicio de la venta ambulante mediante instalación de puesto en el mercado periódico semanal emplazado en la calle La Riba, en la localidad de Luanco, que se celebra los viernes en los términos establecidos en la Ordenanza Reguladora del Mercaillo y Venta Ambulante en el Concejo de Gozón.

El plazo de presentación de las solicitudes sera de un MES contado conforme establece el apartado 3 del artículo 30 de la Ley 39/2015 a partir del día siguiente de la publicación del correspondiente anuncio.

Fecha de publicación 29 de Mayo de 2019

Fecha de vencimiento 30 de Junio de 2019 (al ser domingo, el último día de presentación de solicitudes será el lunes 1 de julio)

Resultado del sorteo (lista de adjudicatarios)

Texto de las bases