Convocatoria bolsa de auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Gozón ha convocado el proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo con el fin de seleccionar para su nombramiento como funcionario interino de Auxiliares de Policía, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios especiales, Clase Policía Local y Auxiliares, categoría C, subgrupo C2.

Esta Bolsa tendrá una duración máxima de tres años naturales, a contar desde la publicación de estas bases en el BOPA (29/03/2022), sin perjuicio de que, en cualquier momento, el Ayuntamiento pueda acordar su extinción mediante la convocatoria de un nuevo proceso selectivo. Asimismo el Ayuntamiento podrá acordar una única prórroga de su vigencia por un máximo de hasta tres años, incluso después del transcurso del citado plazo.

El plazo de presentación de instancias de 20 días naturales contados desde el día siguiente de la publicación (publicado 29/03/2022)

Puedes consultar las bases y la documentación AQUÍ.