Convocatoria 1 plaza arquitecto/a municipal

Se trata de una plaza incluida en el Oferta de Empleo Público del 2018 de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, subgrupoa A1.

Entre los requisitos:

Nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea.
Título Universitario de Grado o equivalente de Arquitectura Superior.
Permiso de Conducir B1.

Proceso selectivo mediante concurso-oposición:

Oposición: Prueba de conocimientos y aptitudes, de carácter eliminatorio:

1º ejercicio: teórico, desarrollo escrito de 3 temas en tiempo de 4 horas, 1 parte general y 2 de parte específica entre los del temario anexo en las bases.

2º ejercicio: teórico-práctico: Desarrollo escrito de 2 supuestos prácticos, relacionados con conocimientos técnicos de la titulación y las funciones propias de la plaza convocada.

3º ejercicio: práctico, desarrollo escrito de un informe sobre uno o varios supuestos prácticos. relacionados con programa anexo.

Concurso: Valoración de méritos siguientes:

Servicios prestados como Arquitecto/a en régimen de funcionario/a en el Ayuntamiento de Gozón.

Servicios prestados como Arquitecto/a en cualquier Administración Pública.

Solicitudes: Se presentarán en Registro General del Ayuntamiento de Gozón o medios establecidos en la Ley del Procedimiento Administrativo vigente (Oficinas de Correos, Oficinas Consulares, otros registros, etc.)

Plazo de solicitudes hasta el 28 de Octubre de 2019.

BASES GENERALES (BOPA)

BASES ESPECÍFICAS (BOPA)