Contratos de trabajo en prácticas 2022-23

Es objeto de las presentes bases regular el proceso de selección para la contratación, bajo la modalidad de “contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios”, durante un año a jornada completa de personas desempleadas por parte de este Ayuntamiento de conformidad a las Bases reguladoras y Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de empleo del Principado de Asturias (línea: contratos de trabajo en prácticas), publicadas por Resolución del Servicio Público de Empleo de 21 de julio de 2022.
Se creará una lista tras el proceso de selección inicial con los/as trabajadores/as que, habiendo superado el proceso selectivo, no han obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo para la presente convocatoria.

Las plazas ofertadas son: 1 Arquitecto/a Técnico/a.

Toda la información está en: Contratos de Trabajo en Prácticas 2022-2023.

Publicado el 25 de noviembre.