CONSULTA DEL CENSO ELECTORAL 2023

INFORMACIÓN TELEFÓNICA Y A TRAVÉS DE INTERNET PARA LOS ELECTORES.

La Oficina del Censo Electoral dispone de un teléfono de consulta (900 343 232) que está a disposición de los electores y de una página web en Internet en la que se proporciona información sobre el proceso electoral y a la que se accede desde la página inicial del INE (www.ine.es) .

Durante el periodo electoral, va a estar disponible en la dirección https://sede.ine.gob.es (a la que también se accede desde la página web del INE) un servicio de consulta para que los electores puedan comprobar sus datos de inscripción en el censo electoral. Para ello, es necesario poseer un certificado de firma digital.

Adicionalmente, los electores pueden consultar en la misma dirección, sin necesidad de poseer certificado digital, el dato de la mesa y local electoral donde les corresponde votar. Esta consulta se puede realizar por diferentes criterios de búsqueda, aportando como datos obligatorios la provincia, municipio y la inicial del primer apellido.