CASETAS Y ALMACENES EN LA PLAYA 2023

Por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de marzo de 2023 se ha aprobado el Pliego de condiciones para la adjudicación de la autorización de uso temporal de las casetas y almacén adyacente de la playa de Luanco para la temporada estival del año 2023.

Las autorizaciones se concederán durante el plazo comprendido entre el 15 de junio de 2023 y el 30 de septiembre de 2023, sin posibilidad de prórroga.

Quienes aspiren a participar en el proceso para la adjudicación de la autorización de uso temporal de las casetas y almacén adyacente de la playa de Luanco, deberán presentar solicitud conforme el modelo oficial, en el plazo de diez días hábiles desde la publicación de este anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web institucional.

Se establece un canon de 450 euros anuales por cada una de las autorizaciones para el uso de las casetas número 1 a 46, y la constitución de una garantía de 140 euros para la totalidad de la temporada que responderá de los desperfectos que puedan ocasionarse en los bienes usados o por el incumplimiento de las obligaciones señaladas en el Pliego.

Una vez adjudicadas las casetas, los adjudicatarios deberán ingresar el precio del canon.

La adjudicación es irrenunciable y genera la obligación de pago por el adjudicatario.

ANUNCIO
DECRETO APROBACIÓN BASES