CAMPAÑA DINAMIZACIÓN FOMENTO CONSUMO LOCAL NAVIDAD: BONOS DE COMPRA REGALO 30%

CAMPAÑA DINAMIZACIÓN PARA FOMENTO DEL CONSUMO LOCAL: BONOS DE COMPRA CON REGALO DEL 30% DE SU IMPORTE PARA NAVIDAD

CAMPAÑA DINAMIZACIÓN PARA EL FOMENTO DEL CONSUMO LOCAL: BONOS DE COMPRA CON REGALO DEL 30% DE SU IMPORTE PARA NAVIDAD

Luanco 3 de diciembre de 2020

Estimado/a empresario/a:

Esta asociación empresarial y el Ayuntamiento de Gozón ponemos en marcha esta nueva iniciativa para incentivar el consumo en Navidad en los comercios, restaurantes y hostelería de Gozón y que consistirá en lo siguiente:

· Se procederá en una fecha determinada en este mes de diciembre, a la venta de BONOS DE COMPRA con los que abonar compras que se realicen en los comercios, restaurantes y hostelería que previamente se hayan adherido a la promoción.

· Cada bono tendrá un valor de 30 euros de los que 20 euros serán aportados por la persona que los adquiera y 10 euros serán el regalo añadido. Eso supone que las compras que se realicen tendrán una bonificación del 30% de su importe

· Cada persona podrá adquirir un máximo de 4 bonos para de esa forma ofrecer posibilidades a más personas (ejemplo: una persona compra 4 bonos conseguirá 120 euros para gastar, pero sólo pagará 80 euros)

· Se pondrán a la venta un total de 300 bonos lo que supone movilizar un total de 9.000 euros en ventas en los comercios, restaurantes y hostelería de Gozón.

· Se podrán canjear los bonos desde el día de venta de los bonos hasta el 5 de enero de 2021.

Si quiere participar en esta iniciativa deberá cubrir sus datos en el formulario al que accede desde el siguiente botón:

FORMULARIO

O en el link: https://forms.gle/Yjhe1bRxJfQHb7kx6

Finalizada la campaña de Navidad procederemos al pago de los bonos que haya recibido en su empresa como pago de las ventas, en la cuenta bancaria de empresa asociada o bien en la que nos indique en caso de no serlo.

EL PLAZO MÁXIMO PARA CONTESTAR AL FORMULARIO ES EL 9 DE DICIEMBRE A LAS 12 HORAS.

Esperamos que esa iniciativa sea de su agrado.

Unión de Comerciantes y Autónomos
www.comerciodegijon.com - www.comerciomovilasturias.com
Marqués de San Esteban, 52 entlo.  Aptdo. 194  33206 Gijón
Horario de oficina: 9 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 Viernes de 8 a 15h.

ENLACE AL DOCUMENTO