Becas estudiantes Universidad de Oviedo

El Ayuntamiento de Gozón ha aprobado conceder un total de 15.000 euros en becas a estudiantes matriculados en el curso 2020-21 en un Grado o Máster oficial de la Universidad de Oviedo. Como requisito, los beneficiarios deberán llevar al menos 12 meses empadronados en el municipio en el momento de presentar la solicitud. El objeto de estas ayudas es sufragar los gastos diarios del desplazamiento del alumnado entre el concejo de Gozón y los diferentes campus de la Universidad y cubrir la compra de material didáctico y/o equipos informáticos.

El montante global se repartirá en dos cuantías: 800 euros para aquellos cuya renta familiar no supere el umbral 1 y 500 euros para aquellos cuya renta familiar no exceda el umbral 2. El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles a partir de la publicación de la resolución en el BOPA, el 22 de junio de 2021, y éstas se han de remitir de modo electrónico a través del siguiente enlace: https://euniovi.uniovi.es/PresentarSolicitudes

RESOLUCIÓN BECAS UNIVERSITARIOS GOZÓN BOPA