Becas de Comedor 2020/21

BECAS DE COMEDOR 2020/2021

El Ayuntamiento de Gozón abre el plazo de solicitudes de becas de comedor escolar para el curso 2020/21; desde el 31 de agosto al 15 de septiembre.

Podrán beneficiarse de esta ayuda aquellos menores que estén matriculados en alguna de las siguientes etapas: educación infantil, educación primaria o secundaria obligatoria de los centros educativos del municipio, siempre que no sean beneficiarios de un programa autonómico o estatal para la misma finalidad.

Las solicitudes acompañadas de toda la documentación deberán de presentarse en el registro municipal del Ayuntamiento de Gozón, o a través de la Sede Electrónica.

Se adjunta la ordenanza reguladora, el modelo de solicitud y de la declaración responsable:

ORDENANZA REGULADORA AYUDAS ECONÓMICAS SERVICIOS SOCIALES

MODELO DE SOLICITUD