BANDO MEDIDAS NOVIEMBRE COVID-19

JORGE SUÁREZ GARCÍA Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de GOZÓN, por las atribuciones que me vienen conferidas por la legislación vigente, en aplicación de las medidas contenidas en la Resolución de 3 de noviembre, ( Suplemento al BOPA 212 de 3 DE NOVIEMBRE DE 2020) de la Consejería de Salud, especiales de carácter extraordinario, urgente y temporal de prevención, contención y coordinación necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en el territorio del PPAA, vengo a dictar el siguiente

BANDO

Hasta las 24 horas del día 18 de noviembre de 2020, sin perjuicio de las prórrogas o modificaciones que, en su caso, pudieran acordarse por las autoridades sanitarias en función de la evolución de la pandemia, se adoptan las siguientes medidas en el municipio de Gozón:

MUSEO MARÍTIMO DE ASTURIAS. Se suspenden las visitas, permaneciendo cerrado.

· Tfno. 985 880 101

· e-mail: direccion@museomaritimodeasturias.com

CASA DE LA ESCRIBANA. Únicamente permanecerá abierto el Telecentro, mediante cita previa.

· Tfno. 985 882 022

· e-mail: cdtl@ayto-gozon.org

CASA DE LA CULTURA / BIBLIOTECA. Permanecerán cerradas temporalmente la sala de lectura y la sala de estudios, así como el salón de actos. Solo se atenderá el préstamo y devolución de libros.

· Tfno. 985 880 402 (Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Sábados de 10 a 13 horas)

· e-mail: biblioluanco@biblioluanco.com

INSTALACIONES DEPORTIVAS. Sólo están autorizados los entrenamientos y competiciones nacionales de carácter profesional, y de aquellas otras ligas regulares nacionales no profesionales.

· Tfno. 985 883 535

· e-mail: deportes@ayto-gozon.org

MERCADILLO SEMANAL DE LOS VIERNES. Se establece una suspensión equivalente a la que reza para el comercio minorista, es decir, sólo están autorizados los puestos de venta de aquellos productos que se hayan exceptuado del cierre del comercio minorista, y que en el caso del mercadillo de Luanco serían: Alimentación, productos higiénicos, librería y papelería y floristería, en su caso.

CASA CONSISTORIAL

Se deberá pedir CITA PREVIA para ser atendido por cualquiera de los servicios del Ayuntamiento.

OFICINA TÉCNICA

o Tfno. 985 883 632

o e-mail: oficinatecnica@ayto-gozon.org

SERVICIOS SOCIALES

o Tfno. 985 883 508 EXT. 3

o e-mail: css@ayto-gozon.org

ESTADÍSTICA/PADRÓN

o Tfno. 985 883 637

Se exceptúa el REGISTRO GENERAL y RECAUDACIÓN (pago de tributos), estando en cualquier caso limitada la estancia a un máximo de una persona por servicio y a un total de 9 en cómputo total, exceptuando los trabajadores.

Para cualquier otra consulta o problema con los teléfonos habilitados:

· Tfno. 664 366 941 (En horario de 7:30 a 14:30)

· e-mail: informacion@ayto-gozon.org

EL ALCALDE DE GOZÓN