APERTURA PLAZO ADMISIÓN ESCUELA INFANTIL CURSO 2024 / 2025

El próximo Lunes 22 de abril se abre el plazo para la solicitud de admisión en la Escuela de Primer Ciclo de Educación Infantil de Gozón para el Curso 2024/25.

Los formularios se encuentran a disposición del público de forma física en la propia escuela infantil y en el Ayuntamiento así como telemáticamente adjuntada al final de este anuncio.

Las solicitudes podrán presentarse físicamente a través del registro municipal o de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

La solicitud de puesto escolar deberá estar firmada por todas las personas que tengan la representación legal del alumnado, siempre que ostenten la patria potestad, salvo causas debidamente justificadas.

Las solicitudes de admisión deberán ir acompañadas del documento que acredite la fecha de nacimiento o, si la solicitud corresponde a un niño o niña cuyo nacimiento esté previsto para el año en curso, el certificado médico en el que se indique la fecha prevista del parto.

Para poder formalizar la matrícula en el periodo habilitado para ello, es requisito indispensable acreditar el nacimiento del niño o niña.

Para obtener una plaza, es requisito indispensable que se tengan cumplidos los 3 meses de edad tomando como fecha de referencia el inicio del curso, es decir, a 1 de septiembre de 2024; haber sido admitido, y haber formalizado la matrícula en los plazos establecidos a tal fin.

Las fechas del procedimiento se detallan a continuación:

ENLACES DE DESCARGA:

MODELO DE SOLICITUD