null Plan Local de Empleo y Contrato en Prácticas 2021-22

Contrato en prácticas y Planes locales de Empleo 2021-22

Publicadas tanto las listas definitivas de admitidos y excluidos, como las convocatorias de las pruebas, respectivamente para los programas de Contrato en Prácticas y Planes Locales de Empleo 2021-2022.

Plan Local de Empleo: Toda la información relacionada con el Plan Local de Empleo estará disponible en este enlace.

Convocar a los aspirantes para la realización de la primera prueba de Peón de Obras Públicas, el día 23 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en las dependencias municipales sitas en C/Suárez Inclán (Casa de La Escribana), Luanco. Los aspirantes deberá acudir provistos del D.N.I. y bolígrafo.

Convocar a los aspirantes para la realización de la primera prueba de Oficial de Primera Fontanero, el día 23 de noviembre de 2021, a las 12:00 horas, en las dependencias municipales sitas en C/Suárez Inclán (Casa de La Escribana), Luanco. Los aspirantes deberá acudir provistos del D.N.I. y bolígrafo.

Contrato en Prácticas: Toda la información relacionada con el Contrato en Prácticas estará disponible en este enlace.

Convocar a los aspirantes para la realización de la primera prueba , el día 24 de noviembre de 2021 , a las 10:00 horas, en las dependencias municipales sitas en C/Suárez Inclán (Casa de La Escribana), Luanco. Los aspirantes deberá acudir provistos del D.N.I. y bolígrafo.