Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de Gozón

IV. Administración Local

Ayuntamientos de Gozón
Anuncio. Información pública del Documento de Prioridades de la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de Gozón. Área del Sector SUR-T-LU-1.

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento de Gozón en sesión celebrada el día 25 de julio de 2018, acordó someter a información pública el Documento de Prioridades de la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de Gozón. Área del Sector SU R-T-LU-1.

De conformidad con lo previsto en los artículos 22 y 78 del Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo, y en el Decreto 278/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias, el documento se somete a información pública, por plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOPA, con el fin de recoger sugerencias, observaciones y alegaciones sobre la necesidad, conveniencia y demás circunstancias de ordenación.

El expediente estará de manifiesto en el Ayuntamiento de Gozón en horario de oficinas de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y el anuncio será publicado en la página web del Ayuntamiento de Gozón (www.ayto-gozon.org). Las sugerencias, observaciones y alegaciones se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Gozón en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Luanco(Gozón), a 25 de julio de 2018. El Alcalde. Cód. 2018-07981.

Documentos

BOPA Núm. 186 de 10-VIII-2018 - Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de Gozón