Concesión de autorizaciones municipales a empresarios, empresas o profesionales para la práctica y/o enseñanza de surf

Convocatoria pública para la concesión de autorizaciones municipales a empresarios, empresas o profesionales para la práctica y/o enseñanza de surf en las playas del Concejo de Gozón

Por Resolución de Alcaldía de 24 de mayo de 2018 se aprueban la convocatoria para la concesión de autorizaciones municipales a empresarios, empresas o profesionales para la práctica y/o enseñanza de surf en las playas de Gozón, conforme a la Bases Reguladoras siguientes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales y comenzara a contarse desde el día de la publicación de este anuncio en la página web y tablón de anuncios del Ayuntamiento de Gozón.

Toda la información la puedes descargar en el siguiente enlace: haz clic aquí.