Relación provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria de ayudas a estudiantes empadronados en el Municipio de Gozón, Curso 2017-18.

Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria de ayudas a estudiantes empadronados en el Municipio de Gozón, Curso 2017-18.

El miércoles 2 de mayo ha sido publicada la lista provisional de admitidos y excluidos de las ayudas a estudiantes empadronados en el Ayuntamiento de Gozón. Toda la información en el apartado de Ayudas de esta web: Subvenciones y ayudas.

El plazo para subsanar es de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio.