Estas en:

Visor de contenido web Visor de contenido web

Modificación Plantilla Municipal

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada en fecha 30 de octubre de 2019, acordó modificar la plantilla municipal en el siguiente sentido:
1.  La amortización de una plaza de administrativo de administración general, grupo C1, y su sustitución por una plaza de técnico de administración general, grupo A1, nivel 26.
2.  La amortización de la plaza de recaudador, administración especial, grupo C1, y su sustitución por una plaza de técnico de administración general, grupo A1, nivel 26.
3.  La amortización de la plaza de inspector de obras, administración especial, grupo C1, y su sustitución por una plaza de técnico de administración especial, grupo A1, ingeniero, nivel 26.
Lo que se hace público para general conocimiento, advirtiendo a los interesados que disponen del plazo de 15 días hábiles para examinar el expediente y presentar las reclamaciones que consideren oportunas ante el Ayuntamiento Pleno.

El acuerdo se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentan reclamaciones.

El expediente podrá ser examinado en la secretaría General de este Ayuntamiento, sita en Plaza de la Villa, s/n Luanco, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

(ver  Publicación BOPA)