Estas en:

Normativa municipal

Dentro de esta sección podrá encontrar los reglamentos aprobados por los órganos competentes del Ayuntamiento de Gozón. La información aquí contenida puede no estar completamente actualizada debido a los cambios que sufre, si se encuentra en esta situación puede comunicárnoslo a través del formulario de contacto del portal, y en la mayor brevedad posible intentaremos solucionarlo.

 

Reglamento General de Instalaciones Deportivas Municipales

ACTUALIZADO 6 JUNIO 2019.

ANUNCIO

Por Resolución de Alcaldía de fecha 6 de junio de 2019 se aprueban las Bases que rigen la concesión de uso de las instalaciones deportivas municipales por Entidades del Concejo de Gozón en la temporada 2019/20.

El plazo de presentación de la solicitud de concesión de uso de instalaciones deportivas municipales por las Entidades será desde la publicación de este anuncio en la página web y el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y como fecha límite hasta el 10 de julio de 2019.

Luanco, Gozón, a 6 de junio de 2019. El Alcalde.

Documentación:

06/06/2018

 

Bases reguladoras para la concesión de los premios y distinciones deportivas del Ayuntamiento de Gozón

El Ayuntamiento de Gozón a través de la Concejalía de Deportes quiere premiar a aquellos deportistas, personas físicas, entidades, clubes, etc., del municipio y vinculados a éste, que se ha destacado de manera especial a lo largo de la última temporada.

El objeto principal de este acto es reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y en definitiva los valores que el deporte comporta, así como que sirvan de espejo para incentivar a los más pequeños y a la población en general para la práctica del deporte.

Las categorías de los premios serán los que se detallan a continuación, pudiendo incluir algún premio nuevo no establecido en las bases, con la denominación de premio o mención especial, cuando las circustancias y el criterio del Jurado así lo estime conveniente.

Los premios establecidos son los siguientes:

- Premio al mejor deportista (masculino y femenino). Podrán  partir como candidatos todos los deportistas en activo durante la temporada que se premia (nacidos o empadronados en Gozón), que lleven a cabo su actividad en clubes o asociaciones legalmente constituidas o lo hagan a título individual.

- Premio al mejor deportista promesa (masculino y femenino). Podrán  partir como candidatos todos los deportistas menores de 18 años en activo durante la temporada que se premia (nacidos o empadronados en Gozón), que lleven a cabo su actividad en clubes o asociaciones legalmente constituidas o lo hagan a título individual.

- Premio al mejor entrenador. Podrán  partir como candidatos todos los entrenadores en activo durante la temporada que se premia (nacidos o empadronados en Gozón), que lleven a cabo su actividad en clubes o asociaciones legalmente constituidas.

- Premio al mejor club o entidad deportiva. Podrán  partir como candidatos todas aquellas entidades o clubes inscritos en el Registro de Asociaciones del Concejo de Gozón, y que hayan competido o realizado su actividad deportiva la temporada que se premia, valorándose su labor de promoción, difusión, organización y gestión dentro del ámbito deportivo.

- Premio a la mejor trayectoria deportiva. Podrán partir como candidatos todos los deportistas que tengan un buen curriculum deportivo y que han llevado a cabo su actividad en clubes o asociaciones legalmente constituidas o a título individual.

- Premio al mejor medio de comunicación. Podrán ser candidatos todos aquellos medios de comunicación que puedan ser destacables la temporada que se premia, por su labor de promoción deportiva y apoyo al deporte del Concejo de Gozón.

- Menciones especiales. Se podrán otorgar premios especiales no previstos en las categorías anteriores, para personas o entidades vinculadas con el mundo del deporte del municipio, o que promocione o hubiera promocionado el Concejo de Gozón por medio del deporte.

Ver documento.

 

Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Salvamento en Playas

El Servicio de Salvamento en playas del Ayuntamiento de Gozón se configura para la salvaguarda de la vida humana, y se activa con el Plan de Salvamento en Playas del Principado de Asturias (SAPLA).

28/05/2009

Reglamento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

La Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil es una organización de carácter humanitario y altruista que tiene por objeto el estudio y prevención de situaciones de riesgo colectivo, catástrofe o calamidad pública.

23/11/2005

Reglamento Explotación Estación de Autobuses

La Estación tiene por objeto concentrar los servicios de salida, llegada y tránsito con parada en Luanco de los autobuses de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera.

18/11/2006

 

 

Reglamento Orgánico de Funcionamiento del Ayuntamiento de Gozón

Reglamento Orgánico de Funcionamiento del Ayuntamiento de Gozón

Tiene por objeto regular la organización y régimen de funcionamiento de los Órganos de Gobierno y Administración de este Municipio.

04/07/2007

Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana

Los objetivos del Ayuntamiento están en facilitar la más amplia información sobre sus actividades y servicios, conocer la opinión de los diferentes sectores sociales, recibir propuestas y promover la participación de sus vecinos en la actividad municipal.

23/11/2005

Ordenanza Reguladora de la ocupación de la vía pública con mesas, sillas y otros elementos móviles

Ordenanza Reguladora del otorgamiento de Licencias de vados y Licencias de estacionamiento en la vía pública

Ordenanza Reguladora de los animales de compañía

Ordenanza Reguladora del uso y aprovechamiento de playas + modificación art.14

Ordenanza Reguladora de la utilización temporal o esporádica de edificios, locales e instalaciones municipales

Ordenanza de gestión de residuos urbanos y limpieza viaria

Ordenanza Reguladora de la actividad de venta ambulante (mercadillo)